El Multiusos Sánchez Paraíso acogerá el próximo 18 de noviembre la Supermartxé, que regresa a Salamanca tras el éxito del año pasado, en que congregó a miles de personas durante el décimo aniversario del Centro Comercial El Tormes. La fiesta musical, desde las diez de la noche, contará en esta ocasión con Dj Vitti y Nayala, además de múltiples sorpresas en un show donde la música y el ritmo no paran durante cuatro desenfrenadas horas.

Las entradas se pueden adquirir en el Centro Comercial El Tormes, al precio de 15 euros por una compra superior a cinco euros, o en la recepción del Multiusos por 18 euros a partir de este viernes, 21 de octubre. Hasta el momento se han vendido más de dos mil entradas, lo que ha obligado a los organizadores del evento a ampliar la duración hasta seis horas.

 
La Supermartxe nace en Madrid en 2007 y se da a conocer en todo el mundo desde la isla de Ibiza, donde con tan sólo tres años de vida cuenta con el reconocimiento del público y la crítica especializada. Es uno de los grupos promotores de eventos y ocio más reconocido y con mayor perspectiva de expansión, una revolución en el mundo de la noche musical, exportando el espíritu de la isla blanca al resto de ciudades por donde transcurre. La calidad de sus shows, escenografía temática, montajes revolucionarios y producciones innovadoras lo convierten en un espectáculo sin precedentes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído