Último fin de semana para realizar visitas nocturnas a las torres de la Catedral y la Clerecía

 Último fin de semana para realizar visitas nocturnas a las torres de la Catedral y la Clerecía
Último fin de semana para realizar visitas nocturnas a las torres de la Catedral y la Clerecía
Coincidiendo con el puente festivo, este fin de semana concluyen las visitas guiadas nocturnas organizadas desde Turismo de Salamanca para subir a las torres de la Catedral y la Clerecía, dos de los principales espacios patrimoniales de la ciudad. Estos recorridos nocturnos refuerzan el atractivo turístico de estos dos recorridos inigualables en el conjunto de los destinos turísticos de interior. Más de 4.000 personas han disfrutado desde el pasado mes de julio con estas visitas.
 
La subida a Ieronimus en horario nocturno incorpora, desde el pasado verano como novedad, dos nuevas estancias, la Sala del Reloj y la del cuerpo de Campanas. Además, la visita permite al visitante disfrutar de la ambientación de luz y sonido, del recorrido por las diferentes estancias de la exposición documental, y disfrutar de las panorámicas nocturnas desde las terrazas de la torre Mocha y la terraza norte. Las dos últimas visitas de este año se realizarán el viernes 6 de diciembre y el sábado 7 a las 20:00, 21:00 y a las 21:45 horas. El precio de la visita es de 5 euros y la duración de una hora y media. Las entradas se venden con antelación en la taquilla de Ieronimus.
 
La visita nocturna a las Torres de la Clerecía, Scala Coeli, ofrece la oportunidad de disfrutar de impresionantes panorámicas de la ciudad desde las alturas, y desde diferentes puntos. Las dos últimas oportunidades de acceder a ellas son el 6 y 7 de diciembre (Puente de la Constitución), a las 18:00 y 18:45. Las reservas se pueden realizar en el 923 277 174 o en taquilla.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído