Aparte de los productos tóxicos ya conocidos, Participaciones Preferentes y Obligaciones Subordinadas, no todo son estos productos en el mundo bancario, pues existen más productos controvertidos. Desde las hipotecas multidivisa, hasta los Valores, swaps, productos estructurados, etc. "El problema no es que sean buenos o malos los productos, sino la mala praxis de las entidades en la venta, sin información ni transparencia a los usuarios, que en la mayoría de los casos lo que buscaban eran depósitos de renta fija, y que se han encontrado ahora con híbridos que no respondían a sus necesidades", explica la Unión de Consumidores.
 
Hay que añadir también la problemática respecto a la ya bien conocida 'cláusula suelo', que sigue originando graves problemas a los consumidores en general y sobre todo a las personas y familias inmersas en problemas de deudas hipotecarias. Es por ello, que desde la Unión de Consumidores de Salamanca, hacen un llamamiento y aconsejan a todos los afectados por estos productos, que se informen adecuadamente antes de decidir o realizar cualquier actuación.
 
La Unión de Consumidores continúa reuniendo y atendiendo a números afectados por Participaciones Preferentes y Obligaciones Subordinadas, y tramitando las reclamaciones correspondientes al efecto. Es por ello que esta asociación en su compromiso con la provincia de Salamanca, está realizando un esfuerzo en la ampliación de sus horarios para poder atender a las numerosas personas que acuden como afectados por estos productos. (martes a jueves de 10.00-14.00h).
La primera atención es gratuita.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído