Este curso 2012-2013 la Universidad de Salamanca oferta 64 cursos de verano, los cuales abarcan todo el mes de julio, y la duración de dichos cursos comprenderán entre las 20 y 30 horas, las cuales son equivalentes a 2 y 3 créditos de libre elección, respectivamente. Todos aquellos estudiantes que sigan cursando el plan antiguo de dimplomatura o licenciatura podrán optar a obtener dichos créditos.
 
Estos cursos están dirigidos a todo el mundo, aunque algunos son específicos, por ello siempre hay doble matrícula. Aun así, se puede diferenciar entre aquellos cursos de formación permanente, para estudiantes, titulados y profesionales, veintiuno de estos se encuentran en Salamanca, uno de ellos en Ávila, cinco en Zamora, uno en Ciudad Rodrigo, y po último, uno en Guarda. Los cursos abiertos, para todo público en general, entre éstos últimos dos de ellos encuentran su sede en Zamora, y uno en Salamanca.
 
Con respecto a los cursos del año pasado este curso ha bajado la oferta, ya que entre los 114 cursos del año anterior tuvieron que ser suspendidos un número considerable entre ellos por la falta de alumnos. Este año han realizado una oferta previa, y tras ello una selección entre aquellos que puedan tener una demanda mayor. Sin embargo, la oferta de cursos online ha sido incrementada, ya que su demanda es mayor que años anteriores, así que este año hay treinta y dos cursos en este ámbito.

Más información en www.salamancauniversitaria.com.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído