El rector de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA), Ángel Galindo, y el presidente de la Universidad de Dallas (Texas-EE.UU), Thomas Keefe, han firmado esta tarde un convenio de colaboración en el Aula de Grados de la Universidad Pontificia de Salamanca. El director de Relaciones Internacionales, Benito Marín; el decano del College of Busines (Facultad de Económicas y Empresariales), Robert Scherer; y el decano de la Facultad de Comunicación, Fernando Martínez Vallvey, acudieron también a la firma del convenio.
 
El acuerdo permitirá crear un doble título enlazado con el Máster en Comunicación Corporativa que se imparte en la UPSA con un MBA de la Universidad de Dallas creando así un proyecto internacional que se pondrá en marcha en septiembre de 2015. El Máster contará con un bloque específico en el que los alumnos aprenderán a presentar los procesos y las estructuras internacionales más relevantes para hacer de la comunicación un instrumento de impulso en programas de gobierno en la Administración Pública, estrategias empresariales e institucionales y proyectos de iniciativa social.
 
La firma de esta colaboración permitirá, además, que los alumnos que se matriculen en el Grado de Marketing y Comunicación de la Facultad de Comunicación puedan realizar una estancia académica en la Universidad de Dallas para cursar sus estudios durante un semestre. 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído