La Universidad pone en marcha la cuarta edición del curso Protocolo, Comunicación e Imagen Corporativa

 La Universidad pone en marcha la cuarta edición del curso Protocolo, Comunicación e Imagen Corporativa
La Universidad pone en marcha la cuarta edición del curso Protocolo, Comunicación e Imagen Corporativa
La Universidad de Salamanca, a través de la Facultad de Psicología, pone en marcha la cuarta edición del curso extraordinario en Protocolo, Comunicación e Imagen Corporativa, dirigido por el decano de Psicología, José Carlos Sánchez García, el profesor de la Facultad de Comunicación de la Universidad Camilo José Cela José Luis Delgado García y por el experto en comunicación social José María Martín Herrero.
 
El curso está dirigido tanto a estudiantes como profesionales relacionados con el mundo de la educación, la hostelería, la información y las ciencias sociales. Su formación  está divida en cinco módulos que tienen como objetivo, proporcionar al alumno conocimientos sobre la legislación española relativa al protocolo, comprender y analizar las relaciones de las empresa con los medios de comunicación, así como proporcionar los métodos y herramientas para la organización de eventos y la toma de decisiones en el ámbito laboral entre otros.
 
Este curso, de modalidad presencial que se prologará hasta el próximo mes de mayo, abordará como novedad en esta edición, materias relacionadas con el protocolo social, el protocolo en el turismo y la hostelería, la comunicación audiovisual en el protocolo, los medios de comunicación en el protocolo y las técnicas de organización de grandes eventos.
 
La conferencia inaugural, prevista para el próximo 17 de febrero, correrá a cargo del profesor de la Universidad Pontifica de Salamanca Ángel Losada Vázquez y lleva por título “La Comunicación corporativa en tiempos de Protocolo. Su creatividad”. Entre los expertos que acuden a esta cita, pionera en Castilla y León, se encuentra el profesor de la Universidad Camilo Jóse Cela Jorge Fernández y Vázquez, que impartirá la conferencia de clausura, “El liderazgo, una condición sine qua non”.
 
Las personas interesadas podrán realizar la matrícula a través de la página web www.usal.es/precurext.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído