Con la llegada de septiembre, acabaron oficialmente las vacaciones de verano en la Universidad de Salamanca, si bien el periodo de cierre común de los edificios de la institución académica salmantina concluyó el pasado 23 de agosto.
 
Y es que hoy mismo, lunes 2 de septiembre, las aulas de la USAL volverán a tomar vida, si bien lo hacen de una manera casi testimonial. Será solo el último curso de una de las titulacines del campus de Ávila, la de Enfermería, la que aproveche el primer día posible para el inicio del curso 2013-2014. Los alrededor de 50 alumnos de cuarto de Enfermería del centro adscrito abulense vuelven ya hoy mismo al tajo.
 
La mayor parte de sus compañeros dirán adiós al periodo vacacional el día 16 de este mes de septiembre, fecha para la que han programado el comienzo del curso once de los 22 centros de la USAL. Antes, el día 9, volverá la actividad a la Politécnica de Ávila y un día después, el martes 10 -el lunes 9 es festivo en Salamanca capital- Farmacia cumplirá con su tradición de ser la facultad más madrugadora de la USAL.

Más información en www.salamancauniversitaria.com.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído