El vicerrector de Ordenación Académica y Calidad de la UPSA, José Manuel Alfonso Sánchez, y la directora de la Fundación para la Investigación y Desarrollo de la Cultura Española (FIDESCU), María Teresa Pérez Más, clausuran el Máster para la obtención del ‘Diploma Internacional de Profesor de Lengua Española’. Acto que ha tenido lugar en el Aula Magna.

El posgrado para adquirir el ‘Diploma Internacional de Profesor de Lengua Española’ es de modalidad on line, ha tenido una duración de nueve meses y se imparte conjuntamente por la UPSA y FIDESCU. Desde el pasado 9 de julio, más de 65 profesores han participado en la programación presencial del máster que se ha desarrollado en la institución académica asistiendo, de este modo, a las sesiones enfocadas a adquirir la parte práctica de dicho título.

Por otra parte, mañana viernes dará por finalizada la estancia de varios grupos de estudiantes extranjeros procedentes de la Universidad de Duquesne (Pittsburgh. EE.UU.), Universidad de Leeds (Leeds. Gran Bretaña), Universidad de Concordia (Quebec. Canadá) y West Los Angeles College (California. EE.UU.). Un total de 84 alumnos concluirán sus clases de español en la UPSA.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído