Unión Progreso y Democracia (UPyD) presentará un mensaje ?cercano y directo? para elecciones autonómicas y municipales, en los que la formación magenta se presentará en los principales municipios para "cambiar la forma de hacer política y llevar la regeneración democrática a las instituciones castellanos y leoneses".

La formación magenta ha consensuado en un Consejo Político Territorial sus nuevas directrices de comunicación y acción política para los próximos comicios, en el que han asistido medio centenar de consejeros venidos de todas las provincias y que han destacado la necesidad de que los ciudadanos vuelvan a creer en la política.

El candidato a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Rafael Delgado, ha marcado con diferencias con otras formaciones en las que ?pese a los discursos oficiales, el debate y la transparencia no tiene lugar?. Delgado ha destacado que pese a las dificultades, ?la labor de los candidatos y militantes aportan mucho a la sociedad, suman frente a la política gris de los viejos y no tan viejos partidos?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído