El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca aprobó en su última sesión, celebrada el 31 de octubre, el documento sobre la revisión de la oferta de másteres oficiales para el próximo curso 2014-2015. De todos los programas -en torno a 70- que imparte este año la institución académica salmantina, el órgano colegiado de la USAL recomienda que se mantengan todos para el próximo año. Tan solo en un caso se plantea que no sea así.
 
Se trata en concreto del máster en Antropología Aplicada, Salud y Desarrollo Comunitario, que imparte la Facultad de Psicología. Según el documento de revisión de la oferta, este programa, "no cumple las expectativas de la oferta", por lo que se recomienda "no continuar impartiéndolo en su configuración actual y proceder a su modificación o integración con otros" másteres.
 
Por otro lado, sí se plantea la necesidad de fusionar en una oferta conjunta varios programas de la Facultad de Derecho, para, así, "fortalecerlos aprovechando las actividades comunes" que ya se vienen realizando. Se trata de los másteres de Análisis Económico del Derecho y las Políticas Públicas; Corrupción y Estado de Derecho y Democracia y Buen Gobierno.

Más información en www.salamancauniversitaria.com.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído