Los comités Ejecutivos de la Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos (Confaes) y de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Salamanca han inaugurado, con los integrantes de Vecinos por Salamanca, la segunda semana de encuentros con los partidos políticos salmantinos.

Esta reunión se enmarca dentro de la invitación realizada por los representantes empresariales a todas las agrupaciones que concurren a las elecciones municipales del 24 de mayo para participar en una serie de encuentros para conocer las propuestas de contenido económico que incluirán en sus programas electorales.

El candidato a la Alcaldía del Ayuntamiento de Salamanca, Chema Collados, acompañado por la número 2 en la lista de Vecinos por Salamanca, Ana Belén García, y el número 8, David Mieres, han expuesto a los empresarios sus principales medidas para potenciar el empleo y favorecer el crecimiento económico de Salamanca.

En especial, se han abordado medidas que impulsará esta agrupación en aspectos como el diálogo social, la materia presupuestaria en el ámbito municipal, la creación de nuevo tejido empresarial o medidas para el fomento del crecimiento empresarial.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído