Este domingo en la Iglesia Vieja de Pizarrales ha tenido lugar la novena asamblea ciudadana de Ganemos Salamanca, en la que se pudieron conocer y validar a las personas inscritas en las primarias para la Alcaldía de la ciudad, tras el proceso de verificación que ha llevado a cabo el grupo de trabajo que vela por el buen funcionamiento del proceso.

A partir de ese momento ha dado comienzo la campaña, donde se desarrollarán varios actos públicos en los que los postulantes deberán someterse al escrutinio popular, con el fin de conocer quiénes serán los mejores ?para así poder seleccionar a quienes deberán liderar el proceso democrático que estamos construyendo entre todas?.

Las votaciones se desarrollarán entre el 9 y el 15 de marzo, y podrán participar todas las personas que residan, estudien o trabajen en la ciudad de Salamanca y firmen el manifiesto de Ganemos Salamanca. ?Para ello estamos implementando el sistema de votaciones tanto presencial como electrónico, pues es nuestro compromiso democrático ampliar los cauces de participación?, explican desde el partido.

En los próximos días se informará de los encuentros programáticos ?que aportarán significativos avances al desarrollo de nuestro programa electoral, así como de los actos de campaña y los pasos necesarios para poder votar tanto virtual como presencialmente?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído