Ya están a la venta las entradas para el concierto que Manolo García ofrecerá en Salamanca el próximo 13 de septiembre dentro del programa de Ferias y Fiestas que está elaborando el Ayuntamiento. Este concierto, que tendrá lugar en el Multiusos Sánchez Paraíso, forma parte de la gira de teatros y auditorios de su nuevo álbum Los días intactos, que ha permanecido tres semanas consecutivas en el nº1 de la lista de los más vendidos en España y es ya Triple Disco de Platino. Para adecuar el recinto a las características de la gira, la sala será acondicionada para que todas las localidades sean de asiento.

Las entradas para este concierto tienen un precio de 29 euros y se pueden adquirir en cualquiera de los centros comerciales de El Corte Inglés, en el teléfono 902 400 222, en la web www.elcorteingles.es; así como también en la web www.ticketmaster.es, centros Carrefour, oficinas de Halcón Viajes o la red de cajeros de La Caixa. A partir del 27 de agosto estarán también a la venta en la taquilla del Teatro Liceo.

Manolo García

Manolo García, junto a Quimi Portet, creó el grupo “El último de la fila” en los años 80 con el que cosecharon numerosos éxitos, hasta que en 1998 deciden separarse y continuar cada uno su carrera en solitario. Ese mismo año, Manolo García anuncia la publicación de su primer álbum en solitario, Arena en los bolsillos, con el que consigue un rotundo éxito de ventas, con una gran gira por toda España. En el 2001 publica un nuevo disco, titulado Nunca el tiempo es perdido, que le aúpa nuevamente en las listas de éxitos, sonando en todas las emisoras de radio del país.

El siguiente trabajo de Manolo García es el titulado Para que no se duerman mis sentidos, un disco ecléctico de muy variado colorido sonoro. En mayo de 2008 aparece Saldremos de la lluvia, grabado tras un año de cuidado trabajo de composición y preproducción. 

El último trabajo discográfico del artista, Los días intactos, apareció publicado el 25 de octubre de 2011, y en su primer día ya alcanzó el disco de platino. Los días intactos es el quinto disco de estudio de Manolo García. Con 14 canciones inéditas, el álbum se grabó en los estudios Musiclan, en Avinyonet de Puigventós (Girona) y en Ocean Way Recording (Los Ángeles).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído