Este viernes, 30 de marzo, saldrán a la venta las entradas para asistir al concierto que el grupo salmantino de rock Baden Bah! ofrecerá el 4 de mayo, en el Teatro Liceo. Será la presentación oficial de su segundo álbum titulado “Aleph”, que ha sido producido por Manuel Colmenero y Javibu Carretero (productores de Vetusta Morla). Este nuevo trabajo discográfico de Baden Bah! es un compendio de doce canciones de rock elegantes, actuales, urbanas, intensas y poéticas.

Se trata de composiciones que fusionan el confort del rock más arraigado con la seducción de una dimensión más internacional. El precio de las entradas para asistir a este concierto es de 6 euros y se podrán adquirir en la taquilla del Teatro Liceo, en el 902 400 222, en la web www.elcorteingles.es o en cualquiera de los centros comerciales del Corte Inglés.

El germen de Baden Bah! se remonta al año 84, cuando Carlos L. Encinas (Jimy) y Pepe Lomo formaban parte de la formación del mismo nombre. Actualmente lo forman Carlos López Encinas (Jimy), Pepe Lomo, Damián Peña y Hernán Sosa. Su primer álbum lo editaron en 2009 bajo el título “La ciudad paso a paso” y el 4 de mayo presentarán su segundo trabajo discográfico “Aleph”, un disco compuesto por doce canciones que podrán escucharse por primera vez en directo en el Teatro Liceo de Salamanca. Unos días después, el 10 de mayo, harán la presentación oficial en Madrid en la Sala Hard Rock Café de la mano de la prestigiosa revista Rolling Stone.

Aunque sus influencias musicales son muy amplias el estilo de Baden Bah! se inclina al rock elegante y limpio, con letras profundas y cargadas de mensaje. Todos sus temas son composiciones propias, basadas en experiencias y vivencias personales: nuestros pequeños mundos, la pérdida, los juegos, los encuentros, el destino, cicatrices del alma, sueños inconclusos, ideales y principios, agonías, anhelos, inseguridades, historia, desengaños, y sobre todo, nuestras grandes esperanzas y rutinas de cada día. Baden Bah! ha compartido escenario con artistas como Vetusta Morla o Paco Loco Trío.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído