La Comisión de Contratación y Bienes ha dictaminado hoy favorablemente el pliego de condiciones para la contratación de los servicios de conservación y renovación de los pavimentos viarios del término municipal de Salamanca.

Este contrato tiene como fin principal asegurar el estado de los pavimentos viarios a través de la realización de distintos trabajos de conservación encaminados a subsanar desperfectos existentes como a renovar íntegramente aquellos que por su envejecimiento así lo requieran. También incluye dentro del contrato los trabajos de reposición, reubicación y reparación de desperfectos de todos los elementos situados en los pavimentos viarios como son los bolardos, barandillas de protección de peatones, aparca-bicicletas y bancos de fábrica de hormigón o piedra, entre otros.

La duración del contrato es de cuatro años y tiene un presupuesto base de licitación anual de 2,3 millones de euros. Asimismo, el pliego de condiciones establece que el adjudicatario mantendrá un retén para tener cubierto el servicio las 24 horas del día y hacer frente a las situaciones de emergencia que se produzcan fuera de la jornada laboral.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído