El Vivero de Empresas completa la ocupación de sus despachos en el último mes del año

0 Comentarios

 El Vivero de Empresas completa la ocupación de sus despachos en el último mes del año
El Vivero de Empresas completa la ocupación de sus despachos en el último mes del año
El Vivero de Empresas Génesis de la Cámara de Comercio e Industria de Salamanca alcanza el 100% de ocupación de los despachos a unos días de finalizar el 2012. Un año que ha destacado por el incremento de emprendedores que han solicitado la entrada a estas instalaciones. Esta mañana ha tenido lugar un café con los emprendedores allí instalados para brindar por un nuevo año lleno de nuevos proyectos y éxitos empresariales. A este acto han asistido representantes de la Cámara de Comercio e Industria de Salamanca, la Diputación Provincial de Salamanca y el Ayuntamiento de Salamanca reiterando el apoyo de estas instituciones al emprendimiento y el fomento de la cultura emprendedora que contribuye al desarrollo de la economía y la creación de empleo en nuestra provincia.
 
Durante estos doce meses se han incorporado al Vivero de Empresas once nuevas empresas de diversos ámbitos al centro de emprendedores como diseño gráfico, consultoría sobre internacionalización o formación, entre otras. La última de las empresas que se ha sumado a las instalaciones ha sido Calidad, Topografía y Geomática, SLP, negocio de nueva creación dedicado a servicios técnicos de topografía. 
 
El tesorero de la Cámara de Comercio e Industria de Salamanca, Pedro Belloso, ha dado la enhorabuena a los emprendedores que durante este año han abandonado el Vivero, porque significa la viabilidad de sus proyectos, y a los once nuevos empresarios incorporados que demuestran su valentía al arriesgar su patrimonio al apostar por montar sus propios negocios en un contexto económico actual tan difícil.
 
En la actualidad, el Vivero de Empresas Génesis tiene una ocupación global del 72% de las instalaciones, y cuenta con 19 empresas instaladas en 21 espacios entre despachos y naves disponibles. Por su parte, el Vivero de Empresas Innova, situado en Peñaranda de Bracamente, y el Vivero de Empresas Iris, de Ciudad Rodrigo, han finalizado el año con una ocupación del 43% y el 50% respectivamente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído