Tras el lanzamiento de dos nuevas tarifas de prepago hace un par de meses, Vodafone actualiza las condiciones de Yuser, Megayuser y Superyuser. Hasta el momento la compañía telefónica permitía a sus usuarios acumular el consumo no agotado durante el mes en el que se tiene contratada la tarifa para poder utilizarlo tras su renovación. Sin embargo, aunque no elimina esa premisa ahora la limita.
 
Sus clientes podrán seguir acumulando datos y minutos cuando su tarifa se renueve automáticamente antes de 30 días sin agotar el servicio contratado, pero hasta un máximo. Así, Vodafone ha marcado en ese acopio nuevos límites que se aplicarán a todos los clientes prepago de la compañía, independientemente de la modalidad de tarifa que tengan activa.
 
Por 10 euros al mes los usuarios pueden contratar la tarifa Yuser y disponer de llamadas y mensajes ilimitados de "yu a yu" además de 600 MB para navegar y 20 minutos de voz. Los clientes de Vodafone que contraten Yuser y renueven su cuota antes de los 30 días sin consumir todos los MB, minutos y SMS de su tarifa pueden acumularlos para el siguiente mes hasta un máximo de 1,8 GB, 60 minutos y 60 mensajes de texto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído