SALAMANCA24HORAS y el Club del Perro en Salamanca tienen en marcha un proyecto pionero donde medios de comunicación y amantes de los animales se unen por una buena causa. Nuestro propósito es ayudar a todos aquellas personas que han perdido a sus mascotas, y difundir a animales que han aparecido y no logramos contactar con sus dueños.

Club del Perro en Salamanca está formado por particulares amantes de los animales que tienen mascota en la ciudad. Su objetivo  es dar las respuestas que necesitas, tener informado de las noticias que acontecen en Salamanca y cómo no, que se pueda estar en contacto con más gente que comparte raza de perro, parques, veterinario... y lo más importante, un amor incondicional por los animales.

Por eso se ha creado un espacio en el que todo el mundo tiene lugar, y en el que el mejor amigo puede acompañar. Conozca la labor social que hacen en Salamanca con su espacio "ADÓPTAME", donde encontrará los animales que están en adopción en la ciudad. Y "AYÚDAME A VOLVER A CASA", donde podrá ver todos los casos de animales que van apareciendo en Salamanca o se han perdido.

También hay un grupo en la red social Facebook: https://www.facebook.com/clubdelperro.ensalamanca.

 

YOGUI

Apareció abandonado en Villamayor y nadie lo ha reclamado. Es un osote de unos tres años, muy cariñoso, sin miedos, sociable. Pasea bien con correa y es muy obediente. Su relación con otros perros es muy buena, se lleva bien con machos y hembras y le gusta mucho jugar. Si alguien quiere que forme parte de su vida: info@fundacionluna.org.es/ a través de un mensaje privado a la página de Facebook o al teléfono 606 08 98 57.

 

HULK

Apareció abandonado en la zona de Huerta Otea encerrado dentro de una cancha de baloncesto de las facultades. Llevaba collar pero carecía de microchip. Tenía un tumor enorme en uno de los testículos que le impedía hasta sentarse con normalidad, del que fue operado en dos ocasiones y de las cuales se ha recuperado fenomenal y nunca van a volver a darle problemas. Es un precioso pitbull de unos ocho años, de tamaño mediano, muy cariñoso, obediente, jugueton, tranquilo. Le encanta la pelota. Si alguien quiere que forme parte de su vida: info@fundacionluna.org.es/ a través de un mensaje privado a la página de Facebook o al teléfono 606 08 98 57.

 

KOVU

Este precioso mix de labrador o similar tiene un año de edad y es de tamaño mediano alrededor de los 20 kilos de peso. Es un perrito muy bueno, sociable con otros, con personas es algo tímido al principio, pero en cuanto coge confianza es muy cariñoso. Es tranquilo, limpio y juguetón, y además le encanta hacer ejercicio. Si alguien quiere que forme parte de su vida: info@fundacionluna.org.es/ a través de un mensaje privado a la página de Facebook o al teléfono 606 08 98 57.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído