Todos los partidos políticos han intensificado su presencia en las calles durante el último sábado de campaña. Es también el caso de UPyD que, con su candidato Bernardo Velasco a la cabeza, ha repartido propaganda electoral en la calle Zamora.

En Santa Marta de Tormes, su homologo a la alcaldía transtormesina ha tenido también una mañana de encuentro con los ciudadanos en las calles, al igual que Águeda Arranz y la candidata a la Alcaldía de Ciudad Rodrigo, Miryam Martín, en tierras mirobrigenses, que aprovecharon el mercadillo semanal para acercarse a los ciudadanos. 

La ?Ruta Magenta? llevará, además, el mensaje de UPyD a lo largo de la tarde por toda la provincia. Se inicia a las 17 horas y recalará en los siguientes municipios con sus respectivos candidatos a la Alcaldía: Villares de la Reina (José Ángel Valle), Villamayor (José Martín Bravo), Doñinos (Ángel Valle), Carbajosa de la Sagrada (Águeda Arranz), Pelabravo (Antonio Martín Gómez) y finalizará en Santa Marta de Tormes con Miguel Ángel Moreno.

Será precisamente en Santa Marta donde a partir de las 20:30 horas se celebrará el acto central de campaña que reunirá a varias candidaturas de toda la provincia. Tendrá lugar en el Auditorio Enrique de Sena y contará con la presencia de la candidata a Procuradora en Cortes por Salamanca, Águeda Arranz y el candidato a la Alcaldía de Salamanca, Bernardo Velasco, así como los candidatos a la Alcaldía de varios municipios de Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído