El presidente de Ciudadanos (C?s), Albert Rivera, ha destacado que ?Ciudadanos es el antídoto a la inestabilidad y al inmovilismo y la esperanza de las personas que quieren cambiar las cosas, sin romperlas?. En el tercer acto de campaña celebrado en el Palacio de Congresos de Valencia y acompañado por la candidata de C?s en la Comunidad Valenciana, Carolina Punset, y el alcaldable de Valencia, Fernando Giner, Rivera ha afirmado que ?C?s es un grupo de gente sensata que piensa que este país necesita un revulsivo y un cambio con visión de Estado?, y ha destacado que, tras las elecciones autonómicas y municipales del 24 de mayo, ?se abre una nueva etapa en la que no habrá bandos, pero tampoco impunidad, ya que los ciudadanos no necesitan venganza, sino justicia?.

Ante un auditorio con casi 1.500 personas, el líder del partido ha destacado que Ciudadanos está compuesto ?por personas nuevas, pero no novatas? y ha subrayado que ?los candidatos de Ciudadanos saben lo que es trabajar, pero han decidido bajar a la arena política porque quieren que el país funcione mejor?. Además, ha criticado el ?discurso triunfalista? del Partido Popular ?que saca pecho con un 24 por ciento de paro?, por lo que ha reclamado ?reformas muy profundas que premien a las personas decentes que pagan sus impuestos y no roban, ni se acogen a la amnistía fiscal y se castigue a los que defraudan?.

Después de la proyección del vídeo de campaña, bajo el lema ?Imposible es solo una opinión? y en relación a la multa interpuesta a España por la Unión Europea debido a la manipulación de las cifras del déficit de la Comunidad Valenciana, Rivera ha lamentado que ?no solo roban y malgastan el dinero público, sino que les pillan las trampas y hacen el ridículo? y ha deplorado que ?en la Comunidad Valenciana no se ha gastado el dinero para que los valencianos vivan mejor, sino para hacer obras faraónicas y vaciar las arcas de una región que tiene muchas oportunidades?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído