La campaña electoral del Partido Popular de Salamanca ha continuado, este martes, con la visita del ministro de Sanidad. Alfonso Alonso ha mantenido un encuentro con los militantes y simpatizantes en la ciudad antes de mantener una reunión de trabajo en el Centro de Referencia Nacional de Alzheimer. ?Quiero mostrar mi apoyo al Partido Popular de Salamanca, para que puedan reeditar su victoria y que pueda haber una garantía de continuidad al frente del Ayuntamiento y de la Diputación. El buen hacer político de Juan Vicente Herrera y de los alcaldes es una referencia?.

Señaló ante la prensa que, durante la última legislatura, ha tenido numerosas oportunidades de compartir pareceres. Destacó de él ser una persona con una fuerte conciencia social desarrollada y al que le preocupan los servicios que se pueden prestar a los vecinos. ?Es cercano y espero que su trabajo tenga un respaldo importante?, afirmó. Seguido a ello mostró la necesidad ?de un voto útil, agrupado y con rentabilidad social en Salamanca que gire sobre Alfonso Fernández Mañueco y las propuestas del Partido Popular?.

Finalmente, dijo afrontar la recta final de la campaña electoral con ilusión. Siempre pensando, como asintió, "que no se ha sido lo suficientemente amable con la gente y que nunca se explica lo suficientemente lo que se ha hecho y lo que se quiere hacer?. Ante la jornada del próximo 24 de mayo, y teniendo en cuenta el alto porcentaje de indecisos antes de depositar su voto en las urnas, aseguró ?que la decisión final la pondrá el sentido común y nosotros siempre hemos confiado mucho en la madurez de los ciudadanos. Lo importante es que se vote con conciencia y con conocimiento. Lo que no es razonable es votar a ciegas o sin saber qué es lo que se propone. Aquí hay una garantía, que es el Partido Popular y Alfonso Fernández Mañueco. Los ciudadanos van a buscar esa garantía, seguridad y estabilidad. La fuerza que tiene más apoyos, más capacidad de representación territorial y la fuerza que proporciona más cohesión social en España, sigue siendo el PP?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído