Pasadas las diez de la mañana, el candidato de Vecinos por Salamanca ejercía su derecho a voto en el colegio público Gran Capitán. Chema Collados se ha mostrado muy agradecido ?con todos los salmantinos que van a venir a votar en unas elecciones tan importantes como estas?.

Collados espera que la jornada electoral transcurra con tranquilidad y, sobre todo, ?que obtengamos muy buenos resultados para que se piense en la gente desde el Ayuntamiento?. Es la primera ver que el partido Vecinos por Salamanca se presenta a unos comicios por lo que Collados ya ha explicado que cualquier resultado será una muestra de apoyo de los vecinos de Salamanca y lo aceptarán como una muestra de apoyo.

El candidato ha agradecido también la implicación de todas las personas relacionadas con el partido durante la campaña electoral. Hace un balance ?muy positivo por toda la cercanía que nos han mostrado los salmantinos?. Asegura que, en estos últimos quince días, han sido muchas las personas que se han acercado para apoyarles en su lucha para que ?los barrios sean los protagonistas de la política del Ayuntamiento de Salamanca?. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído