Ciudadanos considera que el Mercado Central de Salamanca debería seguir el ejemplo de otras ciudades y apostar por un nuevo proyecto que compagine el mercado tradicional con el reclamo turístico. Así lo manifestó el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía, Alejandro González, quien destacó que "esto no ha sido más que un lavado de cara, pero habría que darle una vuelta de tuerca" y especificó que se podrían hacer varias plantas una para el turismo con catas o gourmets y otra con los puestos del mercado tradicional. Eso sí, cualquier proyecto tendría que ser consensuado con los comerciantes, ya que ellos mismos les han trasladado el sentir de que se les escuche en el Ayuntamiento y que todas las decisiones que se tomen sea por consenso. 

Por su parte el candidato a presidir la Junta de Castilla y León, Luis Fuentes, que visitó junto a González a los comerciantes para comprobar cómo va el traslado y el resultado de las obras, manifestó que la campaña está transcurriendo con buenas sensaciones porque "la gente está ilusionada y nos paran por la calle porque ven que es posible acabar con estos rodillos monocolores de los últimos años", afirmó.

Fuentes destacó que durante estos días que restan de campaña sólo les queda seguir trabajando para llegar a aquellas personas que todavía no conocen el programa de Ciudadanos, "porque es posible el cambio sensato".

Encuestas

Respecto a las últimas encuestas, tanto González como Fuentes aseguraron que pese a que es cierto que "nos dan fuerza para seguir trabajando", la única verdad es la de las urnas, "las encuestas son encuestas y sirven para ver cómo van evolucionando las tendencias".

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído