El candidato de Ciudadanos Villamayor a la Alcaldía del municipio, Luis Holgado Lopo, ha resaltado que, bajo una postura completamente neutral, es ?algo diferente?, ?algo nuevo en lo que confiar para poder salir de la habitual monotonía que ofrece el bipartidismo con gestiones planas y repetitivas que nada aportan al progreso y avance de la localidad?.

Holgado Lopo ha reducido su presupuesto de campaña para donar 500 euros al Banco de Alimentos de la localidad ?pues es necesario dar ejemplo con hechos y manifestaciones invirtiendo en una causa Social dejando a un lado una inversión en publicidad innecesaria que solo transmite promesas posiblemente ficticias que para nada influyen en la decisión electoral de un ciudadano aturdido y engañado de forma habitual?. En esa línea, Ciudadanos ha decidido de forma unánime ?renunciar a los salarios que pudieran corresponderle por el desempeño de sus cargos en favor de otras partidas de índole social o laboral directamente vinculadas con la localidad?.

El programa de la formación, señala el candidato, prioriza ?aquellas gestiones encaminadas a la estabilidad, mejora y solución de la problemática social, laboral y económica de nuestros ciudadanos muy especialmente de la juventud, en la que creo ciegamente?. De ese colectivo el candidato destaca la nobleza, disposición e ilusión, ?que en ningún momento han sido tenidas en cuenta por los anteriores gestores de la administración local?.

La formación ?reivindicará y exigirá ante los organismos superiores la debida atención y financiación para las necesidades más perentorias de esta localidad muy especialmente en lo que se refiere a Sanidad, Educación y, en general, al ámbito social en la actualidad escasas, obsoletas  y en algunos casos inexistentes?.

El candidato de Ciudadanos Villamayor considera que llega a estos comicios con el aval de su experiencia en la gestión durante la legislatura que finaliza, en la que ha participado de forma ?altruista, gratuita, desinteresada y muy cercana a los vecinos de Villamayor e implicándose íntegramente en muchísimas horas de trabajo y esfuerzo como puede constatarse por muchísimos ciudadanos de la localidad?. A juicio de Holgado Lopo ?es imprescindible conocer la problemática de la localidad, siendo sabedores de la capacidad de respuesta económica de la administración local, para obtener resultados efectivos y esa es nuestra mejor estrategia?.

A juicio del representante de Ciudadanos en la localidad de Villamayor, el resto de candidaturas se están caracterizando por el ?profundo respeto?. Indudablemente, resalta el candidato, ?todos tratan de presentar programas con buenas intenciones?. Holgado Lopo asegura que no dudara en apoyar y colaborar con cualquiera de ellos ?en beneficio de la localidad una vez finalizadas las próximas elecciones municipales?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído