La candidatura de Ciudadanos por Villares de la Reina y Aldeaseca escenificó este lunes su puesta de largo asegurando estar ?comprometida firmemente por el cambio?. El equipo, liderado por José Buenaventura Recio, no solo demuestra ilusión y ganas, sino que cuenta, además, con un amplio bagaje profesional y excelente formación académica, teniendo en sus filas altos directivos de empresa, profesionales autónomos y trabajadores. 

La lista está compuesta por residentes en el municipio y trabajadores y empresarios del Polígono Industrial, lo que les permite conocer de primera mano las necesidades de la localidad y sus empresas.  Según explicó el candidato, se trata de un equipo ?joven pero experto?, que lleva trabajando ?intensamente mucho tiempo? en este proyecto. ?Muchos de nosotros tenemos una experiencia dilatada en la dirección y gestión privada y venimos con la única expectativa de hacer mejor nuestro pueblo y trabajar para las personas desde la honradez y la honestidad", destacó el cabeza de lista.

El programa electoral se centra en la atención a todas las personas, jóvenes y mayores. Se focaliza en las necesidades de los mismos acercando los servicios institucionales a los ciudadanos del municipio. Su políticas van especialmente a ir dirigidas a la atención a las familias y a sus mayores y dependientes, con la creación, por ejemplo, del Centro de Día, así como el fomento de la accesibilidad al municipio para sus ciudadanos con un carril bici que lo unirá con Salamanca. 

Por otro lado, y como asunto prioritario para el equipo de Ciudadanos de Villares de la Reina, se fomentará el empleo apoyando directamente a las personas desempleadas en la búsqueda del mismo a través de cursos de formación e inserción en el mercado laboral, apoyos fiscales a empresas radicadas en el polígono y bonificaciones por la contratación de ciudadanos empadronados en el municipio. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído