Con 97.040 votos, 7.665 más, el Partido Popular ha resultado la fuerza más votada tras el escrutinio de las elecciones generales de este domingo. Ello le ha permitido volver a recuperar el tercer diputado que perdió en las elecciones del 20 de diciembre en favor de Ciudadanos. El mayor apoyo al PP y el estancamiento a la baja de la formación de Albert Rivera ha devuelto el bipartidismo a la provincia con tres diputados para los populares y uno para los socialistas.

SALAMANCA24HORAS ha salido a la calle para sondear la opinión de los salmantinos respecto a los resultados de las pasadas elecciones generales. ¿Qué les parece que el Partido Popular haya recuperado el diputado perdido el 20-D? ¿Ven con buenos ojos la vuelta del bipartidismo al Congreso por parte de los representantes charros?^

Por lo general, lo escrutado en las urnas ?era lo esperado? a tenor de las respuestas dadas a este diario y recogidas directamente de la calle. Y si no lo esperaban los salmantinos, al menos la opinión general ha sido de satisfacción. Ante el voto del miedo a los populismos, ?la gente ha votado a lo de antes?, decía una salmantina.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído