Ganemos ha cerrado la campaña electoral en la Plaza Mayor en una asamblea ciudadana con música, micrófonos y propuestas ?para seguir llevando la política a la gente?. Acto que se ha celebrado tras obtener el permiso de la Junta Electoral de Zona, pues en un principio lo había prohibido pero la Justicia dio la razón al recurso de Ganemos.

Los representantes de la agrupación electoral piden ?el voto útil a Ganemos? porque aseguran que saben qué tienen que hacer cuando lleguen al Consistorio. Lo primero que harán si obtienen representación será acabar con los cargos a dedo, los caprichos de los políticos y los cargos de libre designación. Consideran que los salmantinos deben votar a Ganemos porque son la candidatura de la ilusión y de las respuestas concretas.

Desde Ganemos Salamanca vuelven a hacer bandera de sus orígenes y dejan claro que ?no somos políticos profesionales?. Hacen un llamamiento también a las personas mayores puesto que es uno de los colectivos más alejados de su propuesta política. A estos, Virginia Carrera les ha pedido que piensen en sus hijos y nietos, ya que ellos también pueden cambiar su realidad a través del voto.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído