El candidato del Partido Popular a la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha manifestado hoy en Miranda de Ebro, en un acto público ante 300 personas que ?vamos a reindustrializar Castilla y León? y que habrá más campo que vallas para encontrar acuerdos para apoyar a los industriales.

Herrera pidió al líder del principal partido de la oposición que se estudie lo que ha hecho la Junta en estos años en materia de apoyo a la industria antes de hablar de reindustrialización y recordó a Tudanca su reciente foto junto a una azucarera que dejó de molturar en 2006, como consecuencia de una nefasta negociación en Europa por parte de los socialistas, que gobernaban entonces España.

El líder popular recordó que en mayo de 2014 renovamos el acuerdo de competitividad industrial en el marco del diálogo social. ?Hablamos de la formación de los trabajadores y directivos, de la financiación, de la innovación y de la internacionalización?. Además añadió que se trabajará en el objetivo del 20 por ciento que debe representar la industria en el conjunto de la economía en Castilla y León.

Finalmente Juan Vicente Herrera señaló que el futuro de Castilla y  León no se puede construir desde la división, sino entre todos, sumando y tendiendo puentes, desde el centro político, que es la disposición de aguantar el insulto y respetar al adversario.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído