Huerto de Ideas organiza este sábado un cuentacuentos en el Aula de Cultura Antonio Gamoneda

 Huerto de Ideas organiza este sábado  un cuentacuentos en el Aula de Cultura Antonio Gamoneda
Huerto de Ideas organiza este sábado un cuentacuentos en el Aula de Cultura Antonio Gamoneda

La agrupación electoral Huerto de Ideas Villamayor celebrará este sábado en el Aula Antonio Gamoneda un cuentacuentos que, finalmente, se ha trasladado al horario vespertino al coincidir con un taller científico organizado por el Ayuntamiento.

El pasado 1 de mayo la Junta Electoral de Zona asignó los locales de los que los diferentes partidos políticos y agrupaciones electorales podían hacer uso en cada municipio. Así a Huerto de Ideas Villamayor le fue adjudicada el Aula Antonio Gamoneda durante la jornada del 16 de mayo. Sin embargo, el Ayuntamiento programó para ese día y en ese lugar unos Talleres científicos entre las 11 y las 13 horas. 

Tras hablar con el concejal Daniel Velasco Labrador ?para hacerle ver el error y estudiar las alternativas? se decidió finalmente trasladar la actividad a la tarde. 

La candidata a la alcaldía, Montse Calvillo, resaltó que Huerto de Ideas, debido a sus limitaciones presupuestarias, solo quería organizar un sencillo cuentacuentos ?y hablar con la gente que se acercara a conocernos?. Dado que si se cambian los talleres de ubicación o fecha el perjuicio que se causa a los niños ?podría ser mayor y ellos no tienen la culpa de la confusión?, se optó por el cambio. 

Desde Huerto de Ideas resaltan que este hecho demuestra que queda clara su disposición a solucionar los problemas, ?vengan de donde vengan?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído