Jesús de San Antonio: “No solo hay que ganar las elecciones, hay que saber gobernar”

 Jesús de San Antonio: “No solo hay que ganar las elecciones, hay que saber gobernar”
Jesús de San Antonio: “No solo hay que ganar las elecciones, hay que saber gobernar”

Pocas semanas después de abandonar el Partido Popular de Carbajosa de la Sagrada, Jesús de San Antonio abrazó públicamente los principios de Ciudadanos postulándose como cabeza de lista y, por tanto, adversario de quien a lo largo de esta legislatura ha sido compañero en tareas de Gobierno. ?Prefiero arrepentirme de haberlo intentado que no de no hacerlo?, asegura hoy, presumiendo de ser un hombre libre dispuesto a escuchar y planteando para Carbajosa varias líneas de trabajo relacionadas con el Empleo, la Juventud o el Desarrollo Local.


-¿Cuáles son los ejes y la propuesta estrella de su programa electoral?
-El empleo, la juventud y la cohesión social para convertir a Carbajosa en un pueblo ejemplar para vivir.

-¿Cuál será la primera medida que adopte si logra hacerse con la Alcaldía?
-Poner en marcha un Plan de Desarrollo Municipal para cuatro años, un Pacto Local para el Empleo, un Plan de Juventud y trabajar por la cohesión social.

-¿Qué modelo de ciudad tiene en mente?
-Un modelo de participación activa de todo el municipio con implicación directa de todos. 

-¿Cómo gestionará Ciudadanos el gran tejido industrial del municipio?
-Conozco profundamente el tejido empresarial de Carbajosa, y sé que se pueden aprovechar muchos recursos. Un municipio como Carbajosa tiene que generar acuerdos con los empresarios para reducir la tasa de paro. Pondremos en marcha un Pacto Local para el Empleo y Crecimiento basado en 10 razones para votar a Ciudadanos.  Escuchar, orientar, modernizar la tecnología y crear un Plan de Desarrollo Municipal. 

-¿Por qué los carbajoseños deben votar a Jesús de San Antonio? 
-Tenemos un proyecto de futuro basado en el crecimiento y el bienestar de las personas. No solo hay que ganar las elecciones, hay que saber gobernar. Detrás de Jesús hay una persona comprometida y un equipo con muchas ganas e ilusión. Y si los ciudadanos nos dan la confianza pondremos en marcha ese compromiso con toda la ilusión.

-¿Puede fiarse el electorado de un candidato que salió ?tarifando? de otro partido?
-Siempre he sido fiel a mis principios, por encima de todo. Cuando una persona no está a gusto en un sitio y no le dejan hacer y no le quieren escuchar, ¿qué debe hacer? Buscar un lugar donde pueda desarrollar sus ideas, eso es lo que he hecho, comprometerme con Ciudadanos para dar lo mejor de mi hacia Carbajosa y sus habitantes. Prefiero arrepentirme de haberlo intentado que no de no hacerlo. 

-Como candidato a alcalde, ¿ha obtenido en Ciudadanos la cuota de poder que, según dicen, reclamó en el PP y que terminó motivando su salida?
-Me siento libre, con liderazgo y  capaz de desarrollar un proyecto pensando en  las personas de Carbajosa. Regeneración política es lo que hace falta. Yo siempre quise hacerlo en el PP y no me dejaron. Me encanta Ciudadanos, me motiva y me da energía e ilusión para trabajar por un proyecto común. 

-Pocas semanas después de su salida del PP declaró que sus convicciones enraizan perfectamente con las de Ciudadanos, sorprende que no se diera cuenta antes?
-El eslogan de Ciudadanos es ?El cambio? y eso es lo que hice yo, cambiar abiertamente, sin tapujos, sin doblegarme, con convicción creyendo primero en las personas y después en la ideología de Ciudadanos con la que me siento bien. Si tuviera que hacerlo de nuevo, lo haría. Como dije, primero las personas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído