El candidato a la alcaldía de Salamanca por el Partido Popular y actual alcalde de la ciudad, Alfonso Fernández Mañueco, ha presentado su vídeo de campaña este martes. A vista de pájaro se muestra el mundo y España hasta llegar a Salamanca. Después, protagonismo para un candidato a gobernar Salamanca que asegura presentar ?un programa hecho por personas de Salamanca y para los salmantinos para contribuir a una ciudad mejor?.

Del mismo modo, en el vídeo, Alfonso Fernández Mañueco destaca su candidatura de la que dice que está compuesta ?por gente trabajadora y corriente que hacen extraordinaria la normalidad?.

Por otro lado, Mañueco garantiza ?una política eficaz para la creación de empleo?. Además, ?la mejor política social para que nadie se quede tirado por la crisis?. De la misma manera anuncia en este audiovisual la promoción de Salamanca en España y en el mundo entero y anima a votar en las siguientes elecciones ?porque tu voto será decisivo para elegir al alcalde de Salamanca?.

Fernández Mañueco señala que el 24 de mayo existen dos opciones: ?votar al Partido Popular, que garantiza la modernización y el entendimiento entre todos, o la incertidumbre de izquierdas que sabemos que sus políticas nos llevan a la crisis y al paro?. En este sentido también remarca ?que no es momento de experimentos políticos que no sabemos a dónde nos llevarán?.

Por eso, pide abiertamente la confianza de los salmantinos otros cuatro años más ?para consolidar todo lo conseguido y afrontar nuevos retos de innovación y modernidad. Te pido tu confianza cuatro años más para dar seguridad a nuestro mayores, tranquilidad a las familias, futuro a los jóvenes y estabilidad política para seguir creciendo y creando empleo?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído