Villamayor acoge este viernes una nueva edición de la ya  consolidada y solidaria ?Fiesta de la Primavera?. 

En esta ocasión se darán cita cinco asociaciones benéficas, con el fin de dar a conocer la tarea  a la que se dedican, así como para poder recaudar, con la venta de sus productos, las aportaciones voluntarias para poder sufragar los gastos de las mismas. La iniciativa también sirve para poder descubrir las habilidades que desarrollan los chicos y chicas pertenecientes a estas asociaciones, así como poder sentir el valor humano de las personas que les educan, cuidan y trabajan con ellos. Verdaderamente, resaltan desde el Ayuntamiento, ?realizan una labor encomiable?. 

Desde el consistorio agradecen la presencia a estas Asociaciones, así como la colaboración del Centro Hispano Japonés y el Club Ciudad de los Niñ@s  y animan a los vecinos a participar en esta actividad festivo-benéfica.

La jornada de este año finalizará, a las 19 horas, con un concierto de piano a cargo de músico japonés Mieko Banno.

 
PROGRAMACIÓN FIESTA DE LA PRIMAVERA
 
11:30 H. Inauguración de las Exposiciones y  Puestos de Venta las Asociaciones participantes. ASPACE, AFIM, ARIADNA, ASPAR LA BESANA y AFENVI.

12:00 H. Visita de los alumnos de los Centros Escolares del Municipio para desarrollar Talleres de Cerámica, Marca páginas y Cestería.
 
16:30 Actividades del Club Ciudad de Niñ@s.
 
19:00 H. Concierto de Piano a cargo del Artista Japonés Mieko Banno.
 
20:00 H. Clausura y cierre de las Exposiciones y  Puestos de Venta las Asociaciones participantes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído