La candidata número 3 por Podemos Salamanca a las Cortes de Castilla y León, Elvira Lichte, realizó una visita a diferentes pueblos de la comarca de Béjar (Sorihuela, Nava de Béjar, La Cabeza de Béjar, Guijuelo, Fuenterrobles, Los Santos y Ledrada) en la que, asegura, palpó resignación entre sus habitantes. 

La candidata explicó que hay una alternativa, y Podemos tiene la solución. ?Lo primero, rescate ciudadano y desinfectar?. ?Que no os confundan, son una lacra y tienen miedo de que despertéis?. Explicó Lichte a los habitantes de estos pueblos salmantinos a los que recordó que formaciones como Podemos nacen de la necesidad de decir ?basta?. ?Nacimos en las calles parando la privatización, parando la venta de los hospitales y el bien común, nacimos en las calles parando los criminales desahucios si criminales por lanzar a la calle a familias enteras?, señaló. 

Residente en El Cerro, la candidata denuncia que su formación se encontró con impedimentos para poner carteles electorales, algo que sí ha podido hacer en su pueblo. Precisamente El Cerro acogerá este miércoles a cargo de la lista indempendiente, El Cerro Decide, que ha invitado a la alcaldesa de Carcaboso para que explique qué es un pueblo en transición, base del programa de El Cerro Decide.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído