El candidato del PSOE a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, recogió el guante lanzado por el Partido Socialista de Ciudad Rodrigo (Salamanca) para lograr la conexión entre Cáceres y la A-62. Lo hizo en el transcurso de una comida-mitin celebrada con más de medio centenar de simpatizantes, alcaldes y concejales de la comarca, que acudieron para escuchar los compromisos del líder socialista.

Además, señaló que los ?principios y el compromiso? diferencian a los cargos socialistas de otras formaciones políticas. En este sentido, abogó por la ?recuperación del Estado del Bienestar y por una auténtica política de empleo? porque ?los mejores servicios sociales acabarán con la despoblación?.

Asimismo, se comprometió a impulsar el polígono industrial de Las Viñas II como ejemplo de que pretende encabezar un Gobierno ?descentralizado? que se ocupe de todos los municipios ?por muy lejos que estén del despacho del presidente de la Junta?.

Tudanca estuvo acompañado en el acto por el candidato a la Alcaldía de Ciudad Rodrigo, Juan Tomás Muñoz, y el cabeza de lista a las Cortes por Salamanca, Fernando Pablos, entre otros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído