El candidato de UPyD a la Alcaldía de Santa Marta de Tormes, Miguel Ángel Moreno ha destacado sus propuestas electorales para favorecer la participación ciudadana y el acceso a la información. Moreno ha recalcado que estas medidas ?han sido el caballo de batalla durante toda la legislatura, pero el gobierno popular ha hechos oídos sordos? y se ha comprometido a implementarlas si es elegido Alcalde, porque ?dependen únicamente de la voluntad del equipo de gobierno, no hay ninguna ley que lo impida?.

Entre otras propuestas, Moreno considera que los Plenos deben realizarse por las tardes, ya que ?es un mejor para que los vecinos puedan participar en la vida política asistiendo a los Plenos y formulando preguntas, quejas y sugerencias?. Grabar los plenos para que estén siempre disponibles en la web municipal y retransmitirlos vía ?streaming? es otra de sus medidas ?estrella?, ?debemos aprovechar el potencial de las nuevas tecnologías?, ha matizado Moreno.

El candidato magenta, ha asegurado que si es elegido Alcalde ?levantará todas las alfombras del Ayuntamiento, para que nada quede oculto? y ha recordado que UPyD Santa Marta de Tormes ha publicado ?incansablemente? toda la información en su página web upydsantamartadetormes.es y ha recalcado que ?al PP no le ha quedado más remedio que hacer lo propio desde el Portal de Transparencia, aunque lo haya hecho de forma parcial y de cara a las elecciones?.

Moreno también ha hecho hincapié en la conciliación entre la vida laboral y familiar con la vida política y administrativa, y propone ?ampliar el horario del registro municipal y atención al ciudadano, en horario continuado hasta las 17:00 horas? y ha recalcado que durante la legislatura que ahora concluye, UPyD impulsó la creación de la Sede Electrónica, para este facilitar dicha conciliación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído