La candidata a las Cortes de Castilla y León por Unión Progreso y Democracia (UPyD) en Salamanca, Águeda Arranz, destaca la labor realizada por los miembros de su candidatura para acercar el mensaje de regeneración de UPyD a todos los vecinos de la provincia. 

Arranz ha solicitado el voto a los ciudadanos aseverando que ?los castellanos y leoneses se merecen otra comunidad, en la que se sientan representados, acabando con el todo vale de los populares, que nos ha llevado a convertir nuestra apreciada región en un lugar sin oportunidades, lo que implica un progresivo empobrecimiento y envejecimiento de la misma?.

La candidata de la formación magenta resalta que ?UPyD mira más allá de los datos y analiza las dificultades personales por las que pasan cientos de ciudadanos salmantinos ya sea por la falta de trabajo, el encarecimiento de la educación, la precaria situación de nuestra sanidad, la obligatoriedad de los jóvenes a emigrar o las dificultades para acceder a una vivienda digna?.

También destaca que ?Unión, Progreso y Democracia ofrece un proyecto serio, real y realizable para Castilla y León, cuyo principal objetivo es destinar los recursos en beneficio de los ciudadanos y acabar con las duplicidades, la falta de transparencia y los presuntos casos de corrupción?. Ha añadido que ?si entramos en el Parlamento Autonómico, nuestra formación no va a permitir que se sigan deteriorando servicios como la sanidad y la educación, que hasta la actualidad habían sido ejemplo para otras Comunidades Autónomas?.

Por último, Arranz recuerda a los vecinos que ?la circunscripción de las elecciones autonómicas es provincial, por lo que el próximo domingo todos los ciudadanos de la provincia tendrán la papeleta de UPyD en los colegios electorales, aunque no haya candidatura a la alcaldía de su municipio?. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído