Unión, Progreso y Democracia Guijuelo reducirá el Impuesto de Bienes Inmuebles un 20 % y eliminará los puestos de confianza. Así lo constató el cabeza de lista y candidato a la Alcaldía, Rubén Morán, quien precisó que UPyD está en Guijuelo ?para aportar ideas concretas por el progreso de esta localidad, ideas que guijuelenses de a pie han aportado para mejorar la convivencia municipal y que se transforman en medidas concretas para reducir el gasto público superfluo y apoyar a las familias?.

La formación magenta mantiene la idea del contacto directo con el ciudadano ?estando en la calle, con el pueblo?, afirma Morán, quien también reitera que ?nosotros, en contra de la vieja política absolutista que hacen suya la expresión de todo para el pueblo pero sin el pueblo, nos acercamos, escuchamos y aportamos?.

Por su parte, la candidata a Cortes por Salamanca, Águeda Arranz, afirma que ?Guijuelo necesita una regeneración democrática una alternativa realista y sincera que aporta UPyD a las instituciones?. Arranz centra los ejes de su programa también en educación, sanidad, vivienda, empleo y medidas sociales. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído