“Vamos a conseguir que nuestro proyecto llegue a todos los salmantinos para que voten el cambio sensato”

 “Vamos a conseguir que nuestro proyecto llegue a todos los salmantinos para que voten el cambio sensato”
“Vamos a conseguir que nuestro proyecto llegue a todos los salmantinos para que voten el cambio sensato”

El auditorio del Centro Municipal Integrado Julián Sánchez El Charro, en la tarde de este viernes, ha acogido un mitin de Ciudadanos en el que también ha estado presente Carlos Carrizosa, miembro de la dirección ejecutiva del partido. En el mismo también ha participado Luis Fuentes, candidato a la presidencia de la Junta; David Castaño, cabeza de lista por Salamanca a las Cortes de Cortes de Castilla y León; y Alejandro González, candidato a la alcaldía de la ciudad de Salamanca.

Del mitin fueron partícipes algunos candidatos a la alcaldía por varios municipios de la provincia, que estuvieron arropados en su mayoría por familiares y algún simpatizante, quedándose muchas butacas vacías. No obstante, Luis Fuentes destacó que en el día de hoy ?se ha venido a transmitir la ilusión a todos aquellos que quieren tener la posibilidad de un cambio sensato el día 24 en Salamanca y en Castilla y León?.

Por su parte, David Castaño, puso de relevancia la necesidad de regeneración democrática diciendo ?que ahora tenemos una oportunidad histórica?. En este sentido aseguró ?que llevamos muchos años gobernados por los mismos y todo sigue igual o peor. Hay que decirle al ciudadano que este es su momento. O utilizamos ahora el poder del voto, o seguimos como siempre?. Carlos Carrizosa, por su parte, dijo haber venido a Salamanca ?para ver la realidad que se está palpando aquí? y afirmó también estar ?expectante?. ?Esperamos que Ciudadanos sea la llave y tengamos buen resultado?, concluyó a la espera de ver si se cumplen los pronósticos de las encuestas.

Finalmente el candidato a la alcaldía de Salamanca, Alejandro González Bueno, aseguró ?que nuestro proyecto, el cambio sensato, va a llegar a todas las casas. Afirmó que cada día que pasa la formación nota estar más arropada por los salmantinos y remarcó su deseo de apostar ?por una ciudad más transparente, participativa y con futuro?, lo que definió como los tres pilares fundamentales sobre los que se basa su programa para Salamanca. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído