Ganemos Salamanca celebra su entrada al Consistorio Salmantino. Con un total de 9.990 votos, la agrupación de Virginia Carrera consigue cuatro concejales en el Ayuntamiento de la capital. "Solo nos queda dar las gracias a la gente que ha votado a Ganemos Salamanca porque somos la voz de la gente y lo hemos demostrado en estas elecciones". 

"Prometemos estar los próximos 4 años trabajando para la ciudad, cuatro años cambiando la ciudad y que salamanca pueda ser recuperada para la ciudad", anuncia Carrera. La cabeza de lista promete que la agrupación de electores cumplirá con lo que viene prometiendo en estos últimos meses.

Virginia Carrera esperaba este resultado por el apoyo que han recibido durante todo el proceso electoral. A nivel personal se muestra "absolutamente emocionada" por poder formar parte del Ayuntamiento. "La sonrisa ha cambiado de bando, ahora está con nosotros y el miedo está con ellos" haciendo referencia a la pérdida de representación municipal de los dos principales partidos políticos. 

Gabriel Risco, segundo de la lista y próximo concejal en la capital, ha explicado que esta victoria la viven como un mensaje de toda la ciudadanía de Salamanca de que esta ciudad va a cambiar". "Queremos articular y ser el instrumento para cambiar esta ciudad" asegura Risco que actuarán con tranquilidad y responsabilidad porque "Sabemos bien lo que hay que hacer para que el Ayuntamiento solo haga cosas para Salamanca".
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído