Béjar pedirá a la Junta de Castilla y León que los dueños de perros puedan sacarlos a la calle hasta las 22:00 horas
"Ante la indefinición del acuerdo en lo que se refiere a la posibilidad de considerar el bienestar de los animales de compañía"
El Ayuntamiento de Béjar solicitará a las autoridades de la Junta de Castilla y León que se regule la posibilidad de que los propietarios de perros puedan salir a la calle con sus animales para que puedan hacer sus necesidades entre las 20:00 y las 22:00 horas.
Una solicitud que se produce "ante la indefinición del acuerdo de la Junta de Castilla y León relativo al toque de queda, en lo que se refiere a la posibilidad de considerar el bienestar de los animales de compañía".
También te puede interesar
Lo último