La 19 de Abril se encargará de los temas de vacuno a nivel regional gracias al acuerdo con UCCL

0 Comentarios

 La 19 de Abril se encargará de los temas de vacuno a nivel regional gracias al acuerdo con UCCL
La 19 de Abril se encargará de los temas de vacuno a nivel regional gracias al acuerdo con UCCL
La Asociación de Ganaderos 19 de Abril ha querido mostrar su satisfacción "por el trabajo realizado y por los resultados obtenidos en las elecciones del pasado domingo", afirma la agrupación en un comunicado de prensa.

"Cinco años después de nuestras primeras elecciones a Cámaras Agrarias en la provincia de Salamanca, y en esta ocasión en coalición con UCCL, hemos conseguido 392 votos que suponen un 12,32% del total (en 2007, obtuvimos un 11,88% de votos)", destacan. Este hecho significa que mantienen los 3 representantes en la Cámara Agraria provincial. 

A pesar de la similitud de los resultados, para la 19 de Abril existe una importante y notable diferencia con las pasadas elecciones y es que, "con nuestro acuerdo electoral con UCCL, conseguimos tener representatividad a nivel regional" ya que UCCL es la tercera organización agraria más votada en Castilla y León, con un 25,96% de los votos, "lo que nos permite tener interlocución directa con la Administración".  

 

UCCL es la Organización Profesional Agraria más votada en cuatro de las nueve provincias de la Comunidad (Ávila, Burgos, Valladolid y Segovia), por ello "muy importante es también, que por nuestro acuerdo electoral con UCCL, la 19 de Abril será la encargada de la organización a nivel regional, de llevar todo lo relacionado con el vacuno (sanidad, movimientos, gestión de explotaciones, ayudas, programas, políticas, defensa, etc)".  

La Asociación de Ganaderos 19 de Abril quiere agradecer "a todos, socios y/o simpatizantes, el esfuerzo y colaboración en esta intensa campaña electoral".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído