La Alianza firma un acuerdo para asesorar en el ahorro de facturas de luz y gas

 La Alianza firma un acuerdo para asesorar en el ahorro de facturas de luz y gas
La Alianza firma un acuerdo para asesorar en el ahorro de facturas de luz y gas

Este acuerdo supone que todos los afiliados de ambas organizaciones agrarias en Castilla y León podrán acceder a un servicio totalmente gratuito de estudio y asesoramiento de ahorro sobre los contratos de luz y gas  con las principales comercializadoras a nivel nacional.

La empresa realiza una auditoría que determinará las alternativas más económicas  para el cliente a partir de una copia de la factura que el particular facilite.

Lo más importante es que además de lo interesante del ahorro en la factura para el agricultor y ganadero, la gestión que realizaremos desde COAG y UPA es absolutamente gratuita y sin compromiso.  Simplemente facilitando una copia de la factura se realizará el estudio tanto para casas particulares, como locales, naves y por supuesto, explotaciones agrícolas y ganaderas.

Estamos ante un servicio más que empezaremos a prestar COAG y UPA, y que permite proporcionar la tarifa  más económica, según los datos de consumo y potencia que más interesen, dependiendo del tipo de consumo facilitando el precio más económico  entre las principales  compañías suministradoras que operan en nuestro país. A su vez, se ajusta la potencia contratada a lo requerido por la instalación, con el fin de que nuestros afiliados no paguen en exceso ni tenga penalizaciones.

COAG y UPA informan que hay margen suficiente para que el consumidor obtenga una reducción importante en la mayor parte de los casos en la factura a final de mes. El ahorro tras realizar la auditoría  puede ser sustancial.

Ante la dificultad que tienen los agricultores y ganaderos a título particular de negociar las mejores condiciones con tu compañía habitual, es por lo que desde la Alianza por la Unidad del Campo hemos estudiado y valorado alcanzar este acuerdo que solo puede tener beneficios para los profesionales del sector.

Queda absolutamente garantizado el hecho de que pasar de un operador a otro no implica cambio alguno en su instalación eléctrica, y por supuesto tampoco cortes de suministro, puesto que se trata de un trámite administrativo después de realizar un estudio exhaustivo del contrato.

COAG y UPA valoran muy positivamente este acuerdo porque en todo caso el agricultor y ganadero que lo deseé podrá someter a estudio el coste de su factura de la luz sin compromiso alguno de aceptarlo si así lo desea. El agricultor y ganadero recibirá un estudio profesional de sus instalaciones que determinará la idoneidad del cambio del proveedor de la energía. En el caso de que la respuesta sea positiva no requiere contrato de mantenimiento para el asociado. 

Además el servicio de asesoría se completa con un seguimiento continuado, gracias al cual se informará en cada momento cuando haya modificaciones de precios de las distintas compañías para así formalizar un nuevo cambio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído