El órgano de Gobierno y administración de la Lonja Agropecuaria de Salamanca, la Comisión Gestora, celebró este lunes la primera reunión del año 2015.

En el encuentro se acordó la sustitución de las dos cotizaciones de trigo (Trigo Panificable y Trigo Pienso), quedando para este cereal únicamente la cotización de Trigo Blando peso específico en la mesa de referencia. De igual modo, a petición de la mesa de cereal, se pasa a incorporar a cotización el Girasol Alto Oleico, quedando para los productos cotizados en la mesa de referencia las variedades Girasol y Girasol Alto Oleico.

Además, a solicitud de la Mesa de Despiece Ibérico, se ha incorporado la cotización de Lomo para cerdos de cebo de Campo, quedando en la mesa referencia de la cotización.

Por otra parte, la Comisión Gestora ha pasado a ratificar el nombramiento de Antonio González Martín, de Villaflores, y Pedro García García, de Peñaranda, como sustitutos para la mesa de ovino de Alberto Rodríguez Sánchez y Miguel Rodríguez Sánchez. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído