En la mañana de este martes, antes del preceptivo acto institucional que daría lugar a la elección del nuevo presidente de la Cámara Agraria Provincial, Luis Ángel Cabezas y José Luis Rodríguez realizaron declaraciones a los medios de comunicación en las que ofrecieron sus diferentes puntos de vista en lo que se refiere a esta institución, su programa y equipo de gobierno. Éstos y su lista votaron en blanco en el proceso electoral del nuevo presidente.
 
Luis Ángel Cabezas, de Asaja, opinó “que lo más correcto es la realización de un programa de trabajo en equipo en base a lo que proponga la nueva Junta”. Además, también señaló la intención por parte de su grupo de “respetar la lista más votada en las pasadas elecciones del 2 de diciembre”. En relación a la situación de las Cámaras Agrarias, afirmó “que pasan por un momento económico difícil y es complicado sostenerlas, pero la nueva Junta sabrá de primera mano como estará realmente su situación”.
 
Por su parte, el líder de la lista de la Asociación de Ganaderos 19 de abril-UCCL, José Luis Rodríguez, apostó también por la supervivencia de las Cámaras Agrarias: “queremos que continúen“, señaló. Además, también tuvo tiempo para mostrar su sorpresa ya que indicó “que nos hemos enterado por los medios de comunicación de que teníamos que venir aquí”. En cuanto a la elección y trabajo de la nueva Junta de la Cámara, señaló en representación de su grupo “que estamos tranquilos”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído