Asaja Salamanca ha suscrito un convenio con Caja España–Duero que beneficiará a los 1.200 miembros de este colectivo aglutinados en torno a las cuatro oficinas del organización agraria en la provincia (Salamanca, Ciudad Rodrigo, Peñaranda y Vitigudino). 

 

La entidad ofrece a los profesionales del campo condiciones preferentes en servicios financieros específicos para sus necesidades, como bonificaciones y anticipos de las ayudas PAC domiciliadas en Caja España-Duero. Además, pondrá a disposición de Asaja y sus asociados líneas de financiación para la creación, desarrollo y ampliación del negocio derivado de su actividad agropecuaria. 

 

 A esas ventajas se suma la colaboración de Caja España-Duero con las acciones divulgativas desarrolladas por Asaja, especialmente la edición de su revista, “al ser conscientes de la importancia de que agricultores y ganaderos cuenten con información actualizada sobre el sector”. 

 

Caja España-Duero recuerda que respalda los objetivos de Asaja, dedicada a la representación, gestión, defensa y fomento de los intereses de los profesionales agropecuarios, “potenciando las explotaciones familiares como actividades económicas viables y facilitando el acceso de los jóvenes al sector”.
 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído