Asaja renueva los vocales en las mesas de la Lonja Agropecuaria

La organización contará con dos titulares en cada sección aplicando, así, el derecho de la OPA a mayor representación

 Lonja
Lonja

ASAJA Salamanca ha registrado los cambios de titulares en las diferentes mesas de cotización de la Lonja Agropecuaria. La OPA añade un vocal más en cada sección, con su respectivo suplente. Además, modifica ligeramente los titulares que representaban anteriormente al sector. 

Por ello, la mesa de cereales tendrá como titulares a Juan del Pozo y Raúl del Brío y suplentes, a Antonio Luis Rodríguez y Álvaro Sánchez. En la mesa de vacuno de día, por su parte, serán Ricardo Escribano y Raúl del Brío los titulares, mientras que de suplentes quedarán José Antonio Sánchez y Adelaida Mateos. 

La mesa de vacuno de carne contará con Emilio Galache y Miguel Ángel Flores como personas titulares y a Tomoás Centeno y Ángel José Calderero como suplentes. Ángel Casquero y Juan Rodríguez serán los representantes en la mesa de ovino y, en caso de faltar, Juan María Moro y Gabriel Benito actuarían en esta. Por último, la mesa de porcino contará con Celestino Martín y Miguel Ángel Flores como titulares y Jesús Ángel Martín y Rufino González como suplentes. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído