Buscasetas amplía el plazo de inscripción de los establecimientos hasta el 23 de octubre

Miles de aficionados a la gastronomía de las setas y hongos disfrutarán, del 9 al 24 de noviembre, de las XVIII jornadas  

 Tapa setas
Tapa setas

Buscasetas, organizadas por la Junta de Castilla y León a través de su Consejería de Cultura y Turismo, son el evento gastronómico más importantes celebrado en España, teniendo en cuenta la superficie geográfica que abarca, el número de participantes y la cantidad de comensales que disfrutan en ellas. La próxima edición, que tendrá lugar del 9 al 24 de noviembre, celebrará su XVIII encuentro con los miles de aficionados a la gastronomía de las setas y hongos, impulsando de este modo los sectores hostelero y agroalimentario de Castilla y León.

Como novedad, los establecimientos hosteleros de Castilla y León podrán participar en la modalidad Menú Micológico Buscasetas (restaurantes) o en la modalidad Tapa Micológica Buscasetas (para establecimientos con servicio de bar o cafetería). El plazo de inscripción que comenzó el 1 de octubre, amplía el plazo hasta el 23 de octubre.  En la web https://buscasetas.es está disponible la información relativa a las jornadas, incluida las bases de participación en las mismas.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído