Día de mayor afluencia hasta la fecha en Salamaq 2021

No sólo había largas colas en la entrada del Recinto Ferial, sino también para entrar en los diferentes pabellones

4 Comentarios

Colas en los pabellones de Salamaq
Colas en los pabellones de Salamaq

Este domingo, 5 de septiembre, está siendo, hasta la fecha, el día con mayor afluencia de la feria agropecuaria Salamaq 2021. Miles de personas han elegido el último día de la semana, y justo en el ecuador de la feria, para visitar las instalaciones del Recinto Ferial, que ha vivido colas a lo largo de toda la mañana para acceder al mismo.

Pero no sólo eso, sino que también se han formado colas para acceder a los diferentes pabellones, ya que el aforo está restringido por el COVID-19. Así, personal de la organización y vigilantes de seguridad han tenido que velar por que dicho aforo no se excediera, motivando la espera de muchos salmantinos que, eso sí, aprovechaban los resquicios de sombra hasta que llegaba su turno, siempre cuando era posible.

Colas en los pabellones de Salamaq
Colas en los pabellones de Salamaq

Los pabellones más transitados han sido los de ganado, especialmente por familias que han visitado de manera conjunta desde las razas equinas hasta las razas vacunas pasando por las aves o las razas ovinas. Y es que no sólo querían hacerse la foto de rigor, sino también tocar a los animales.

Cola en uno de los pabellones de vacuno de Salamaq
Cola en uno de los pabellones de vacuno de Salamaq

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído