La Diputación aprueba los precios públicos para los expositores de Salamaq14

 La Diputación aprueba los precios públicos  para los expositores de Salamaq14
La Diputación aprueba los precios públicos para los expositores de Salamaq14
La Junta de Gobierno de la Diputación de Salamanca aprobó los precios públicos por la prestación de los servicios que deberán abonar los expositores por su participación en la Feria del Sector Agropecuario de Salamanca, Salamaq14, que se celebrará del 4 al 8 de septiembre en el recinto ferial de la institución provincial.
Estos precios públicos, que previamente fueron dictaminados por la Comisión de Hacienda de la Diputación, están avalados por un estudio de costes. Según explica la institución son precios finales que no estarán gravados por el Impuesto de Valor Añadido y no presentan variación significativa alguna con respecto a los aplicados en las últimas ferias agropecuarias celebradas en el recinto ferial.

Los precios aprobados regulan servicios como la utilización de espacios, mobiliario, potencia eléctrica, servicio de limpieza, azafatas, parking y entradas profesionales, y espacios de publicidad, entre otros.

Una vez aprobados por los órganos de gobierno de la Diputación, los precios públicos y las Bases de participación en la Feria del Sector Agropecuario de Salamaq14 se publicarán  en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) el próximo viernes, día 13, así como en la web de la Diputación de Salamanca.

A partir del día siguiente a su publicación, los expositores que deseen participar en la Feria Salamaq14 podrán descargarse los modelos de solicitud para su presentación en los Registros Oficiales de la Diputación de Salamanca  y en los lugares previstos por la Ley 30/92.

 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído