​​“El ser humano, si nunca hubiera consumido carne, no sería un ser humano”

El documental ‘Fans del Vacuno’, creado por la interprofesional Provacuno, se estrena el próximo 3 de octubre

15 Comentarios

 Pildora 02
Pildora 02

“El ser humano, si nunca hubiera consumido carne, no sería un ser humano”. Así lo afirma el catedrático en Prehistoria, Carlos Díez, en 'Saliendo de la caverna', capítulo II del documental ‘Fans del Vacuno’ que, creado por la interprofesional Provacuno, se estrena el próximo 3 de octubre. Un viaje a los comienzos del ser humano, la importancia del consumo de carne en nuestra evolución y la invención del fuego y la cocina.



Compuesto por cinco capítulos, dos de ellos muestran localizaciones en Salamanca, el primero, que homenajea al ganadero salmantino José Pinto, y el tercero.

El objetivo de este documental es poner en valor el sector y promover el consumo de carne, destacando su compromiso con la sostenibilidad, el bienestar animal, la sanidad y la seguridad alimentaria. Bajo el hashtag #FansdelVacuno, esta iniciativa se dirige a los amantes de la carne y les brinda un punto de encuentro para disfrutar de la buena mesa y conocer las últimas tendencias.

Además, ya está en marcha la web www.fansdelvacuno.es, donde Provacuno ofrece los mejores contenidos para los consumidores interesados en el vacuno. Los usuarios encontrarán diferentes videorrecetas, desde las tradicionales hasta las más innovadoras y atrevidas. También, novedades y tendencias o información relevante sobre el sector cárnico, tanto a nivel gastronómico y nutricional como económico.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído